TERMINOS Y CONDICIONES

 

LLEGAMOS A LA PARTE QUE LE INTERESA A TODOS NUESTROS CLIENTES, TE SOLICITAMOS LEAS CUIDADOSAMENTE EL MODO EN QUE TRABAJAMOS:

RECUERDA QUE ES TU PROYECTO, NO ES NUESTRO, POR LO QUE SE REQUIERE DEL 70% DE ANTICIPO Y EL RESTO A LA ENTREGA O AL FINALIZAR EL TIEMPO ESPECIFICADO. EL PROYECTO ESTÁ CONTEMPLADO PARA ENTREGAR EN DÍAS HÁBILES (SEMANAS DE LUNES A VIERNES) A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE DE LA APROBACIÓN DEL DISEÑO.

 EN CASO DE QUE EL CLIENTE RETRASE EL PROYECTO POR ALGUNA RAZÓN O SE EXTIENDA EL PROYECTO, LA EMPRESA NO ABSORBERÁ LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y SE DEBERÁ CUBRIR EL 30% RESTANTE. PARA EL PROYECTO SE REQUIERE DE PREVIA PROGRAMACIÓN EN AGENDA, ANTES, DURANTE Y AL FINALIZAR EL PROYECTO SE REQUIERE DE UNA PERSONA AUTORIZADA PARA SU APROBACIÓN. 

EN CASO DE NO CUBRIRSE EL 30% RESTANTE A MÁS TARDAR  15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE ENTREGADO EL PROYECTO SE REFACTURARÁ HACIENDO EL CARGO DEL 3% SOBRE EL MONTO TOTAL ADEUDADO SEGÚN LA LEY, MAS LOS GASTOS DE COBRANZA CORRESPONDIENTES

PARA PAGOS MEDIANTE CHEQUE O TRANSFERENCIA:

SCOTIABANK
CRADE DISEÑOS S.A. DE C.V.
No. de Cuenta: 02400944610
CLABE: 044090024009446109

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, ENVIAR EL COMPROBANTE AL CORREO:

crade_diseno@hotmail.com / crade.diseno@gmail.com

RECIBIENDO EL COMPROBANTE DE PAGO SE DARÁ ENTRADA A SU ORDEN DE TRABAJO. DE IGUAL MANERA LE SOLICITAMOS EL ENVÍO POR CORREO DEL ALTA FISCAL Y LOS DATOS PARA FACTURACIÓN. LOS MONTOS DE LOS PAGOS SE ESPECIFICARÁN EN SUS CORRESPONDIENTES FACTURAS, EN CASO DE NO CORRESPONDER DICHOS MONTOS REALIZADOS POR EL CLIENTE, LA EMPRESA NO ABSORBERA LOS GASTOS DE OPERACIÓN PARA DICHA CORRECCIÓN EN EL CASO DE LOS TRASPASOS.


LOS PAGOS DEBERÁN REALIZARSE Y ACREDITARSE EN EL MES EN EL QUE SE EXTIENDE LA FACTURA, PARA NO GENERAR RECARGOS POR MANEJO FINANCIERO Y REGISTRO FISCAL. EN CASO DE REQUERIR LA FACTURA CON ANTERIORIDAD PARA PREVIA AUTORIZACIÓN DEL PRESUPUESTO, DEBERÁ  CONFIRMARSE LA FECHA DEL PAGO PARA INGRESAR LA ORDEN DE TRABAJO.

 

CUALQUIER DUDA O REQUERIMIENTO ESPECIAL ESTAMOS A SUS ORDENES PARA RESOLVERLO.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Crade Diseños S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados 2019